Brunch en el parque de contenedores Las Vegas y su mantis religiosa

Para mi segundo día en Las Vegas, quería explorar una de las mejores cosas gratis para hacer en Las Vegas cerca de la calle Fremont, ver la mantis religiosa en lo que se llama parque de contenedores, un área hecha de contenedores viejos y acceso gratuito.

Brunch en el parque de contenedores y mantis religiosa

Rumbo al centro de Las Vegas

Comenzamos como de costumbre tomando el auto para ir del lugar de mi amigo al parque de contenedores en el centro de Las Vegas y, como si fuera un día, estaría agradecido frente a la hermosa vista.

¿Dónde más es posible estar en el desierto, apenas parado bajo el sol, y al mismo tiempo presenciar algunos picos nevados de montaña a una distancia de conducción muy razonable?

Las Vegas: Encuentra actividades locales

Bueno, la vista es increíble, ya que no me cansaré de eso. Mi amiga me dice que es lo mismo para ella, todavía lo disfruta incluso 4 años después de haberse mudado allí.

Lo entiendo totalmente.

Luego pasamos cerca de la franja, mientras conducimos por todo el lugar, yendo desde su lugar al sur de Las Vegas, para llegar al centro de Las Vegas en realidad al norte de La Franja.

El centro de Las Vegas, capillas de boda y tienda de empeño

Al ingresar al centro de Las Vegas, vemos cosas que son comunes para los locales, pero que no se ven para la mayoría de los visitantes.

Hay toneladas de capillas de bodas, una tras otra, a lo largo del centro de Las Vegas.

Algunos de ellos incluyen un hotel u otra posibilidad de pasar la noche antes o después de casarse, y todos ellos, por supuesto, ofrecen un servicio esencial para Las Vegas: la posibilidad de casarse instantáneamente, sin muchos problemas administrativos previos.

Las capillas de bodas vienen en todo tipo de formas, desde el edificio reciente sin mucho carácter, hasta las capillas de bodas en realidad con forma de pequeñas iglesias.

Luego pasamos a otro lugar que es increíblemente famoso: la tienda de empeño del famoso programa de televisión Pewn comienza, que en realidad es una auténtica casa de empeño en el centro de Las Vegas.

Mi amigo me dice que siempre hay una fila de espera frente al lugar famoso, y que eso es cierto ese día, varias personas están esperando afuera su turno para entrar a la tienda.

La famosa casa de empeño de oro y plata Rick Harrison

Fotos del parque de contenedores Las Vegas de nuestro tour.

Luego llegamos cerca del parque de contenedores y estacionamos el automóvil en el estacionamiento cercano, que requiere un pago de unos pocos dólares por adelantado para dejar el automóvil allí.

Downtown Container Park - Boutique Shopping, comidas únicas, actuaciones en vivo

Nos dirigimos a la entrada del parque y vemos la majestuosa mantis religiosa hecha en metal y otras partes recuperadas.

Tomamos algunas fotos y entramos al parque, que está libre de acceso.

Habiendo escuchado acerca de la mantis religiosa, que es una visita obligada en Las Vegas, no teníamos ni idea de qué esperar una vez en el parque de contenedores, una de las mejores cosas gratis que hacer en Las Vegas.

En realidad, contiene varios bares, restaurantes, tiendas y otros servicios, y termina siendo un gran lugar para pasear o pasar un día relajado.

En medio del parque, rodeado de tiendas en contenedores, hay un área de juegos para niños, y en la parte posterior, una escena que debe albergar algunos espectáculos.

La mayoría de los restaurantes y bares tienen una terraza en el parque, lo que hace que sea muy fácil observar a los niños mientras toman un cóctel y disfrutan de un hermoso día.

Un lugar increíble que vale la pena visitar y pasar unas horas, además es gratis.

Sin haber tenido tiempo de tomar un café antes, le pido a mi amigo que se siente en un restaurante para tomar una taza de café.

Beber en bin702 bajo el sol

Encontramos un bonito llamado bin702, que tiene un letrero de rosado es hermoso en su puerta ... bueno, cualquier lugar que diga que mi tipo de vino favorito bajo el sol es hermoso, debe ser el lugar adecuado para quedarse.

Papelera 702

Termino tomando una cerveza local de Nevada, y mi amiga toma un jugo mientras ella trabaja más tarde.

El lugar tiene un letrero muy gracioso que dice desearía que fueras cerveza, y debo tomar una fotografía frente a él para enviarlo a mis seres queridos.

También pedimos unos pequeños sándwiches que son bastante baratos, solo unos pocos dólares.

Uno de ellos es con queso brie francés, y el otro es de estilo cubano. Los sándwiches son bastante buenos, pero muy pequeños.

Parque de contenedores mantis religiosa

Después de un tiempo, nos damos cuenta de que mi amigo tiene que ir a trabajar en unas pocas horas, y nos dirigimos a la salida del parque, aprovechando la oportunidad antes de salir para hacer algunas fotos más frente a la mantis.

Un letrero en el lado dice que la mantis debería poder escupir fuego, pero no hay indicios de cuándo sucedería eso. No tenemos mucho tiempo para preguntar o esperar para verlo, así que tendremos que irnos sin haber visto ese espectáculo.

Tarte flambeada y cócteles a la antigua.

En el camino de regreso a casa, tenemos hermosos picos en las montañas cercanas que bordean el desierto de Nevada alrededor de Las Vegas, y rápidamente llegamos a mi hogar donde pasé el día trabajando en casa y escribiendo artículos sobre mi estadía en Orlando, mientras mi amigo va a trabajar .

Por la noche, su compañero de piso vuelve a trabajar y ha disfrutado tanto la tarta flambées casera, comida tradicional de nuestra región, que él ofrece para hacer algunos cócteles especiales de los que hablamos, llamados old fashioned, a base de bourbon.

Tarte flambée - Wikipedia
Bourbon Old Fashioned Receta - Liquor.com

Vamos a la tienda de licores, y él consigue una buena botella para poder preparar los cócteles.

De vuelta a casa, pasaremos la noche tomando algunos de estos cócteles, y una vez que mi amigo regrese del trabajo, prepararemos otra clase especial de tarte flambée, un postre con manzanas y canela encima. ¡Muy sabroso!

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace que Container Park en Las Vegas sea un lugar de brunch único y cuál es el significado de su instalación de mantis de oración?
Container Park ofrece una experiencia gastronómica peculiar y ecléctica con sus contenedores de envío reutilizados y variedad de opciones de alimentos. La instalación de la mantis de rezando es un punto de referencia notable, conocido por su impresionante tamaño y efectos de llama.

Sobre el Autor - Michel Pinson
Michel Pinson es un entusiasta de los viajes y creador de contenido. Fusionando la pasión por la educación y la exploración, se compromete a compartir conocimiento e inspirar a otros a través de cautivando contenido educativo. Al reunir al mundo en empoderar a las personas con experiencia global y un sentido de pasión por los viajes.