Gran gira gratuita de Nueva York

Después de haber visitado Central Park, llegó el momento de ver más de Manhattan.

Recorrido a pie gratuito por el centro de Manhattan

De vuelta en mi albergue, junto a la estación de Penn, después de finalizar el  recorrido a pie   gratuito en Central Park, reservé una visita al centro de Manhattan, comenzando solo media hora después de mi reserva.

Fui al área, que estaba al lado del parque Bryant, exactamente donde tuve una reunión de negocios ese mismo día sobre mis cursos de SAP en línea, y fui el primero de los invitados en llegar.

Recorrido gratuito a pie por la ciudad de Nueva York.
Vuelos baratos y hoteles Nueva York

Stand de perros calientes de Nueva York

New York: Encuentra actividades locales

Fue la misma guía que para la gira de Central Park anterior, Garrett y yo aprovechamos la oportunidad de llegar temprano para encontrar mi primer perro caliente de Nueva York. Probablemente no signifique mucho para nadie que venga de EE. UU. O Nueva York, pero para nosotros, los europeos, es parte de la idea que tenemos de la cultura estadounidense.

Ese hot dog en realidad estaba bien, pero sin duda lejos de los hot dogs caseros que tenía antes. El precio del hot dog de una calle de  Nueva York   es de alrededor de 3 dólares.

Sin embargo, para un perro caliente de comida callejera, estaba bastante bien. También pedí un café, tanto para calentarme como para asegurarme de permanecer despierto durante la tarde, ya que hemos estado caminando en el frío, con temperaturas cercanas al punto de congelación, toda la mañana.

Estilos de perros calientes americanos - Tipos de perros calientes - Delish.com

Parque Bryant en Nueva York

La gira comenzó hablando del parque Bryant, que es un parque privado en el centro de Manhattan, una gran sorpresa para la mayoría del grupo, que provenía principalmente de Europa.

Un parque público al aire libre financiado con fondos privados en el centro de una ciudad, ¿cómo es eso posible? Bueno, nos sorprendió.

Después de estas explicaciones, continuamos nuestro recorrido hacia la gran estación central de trenes, pero antes de llegar, nos detuvimos para ver el futuro edificio más alto de la ciudad de Nueva York, Manhattan y los Estados Unidos en general.

Bryant Park - Inicio

Edificio Chrysler sobre Grand Central

Nos dirigimos hacia Grand Central, la estación central de trenes más famosa de Nueva York, miramos hacia arriba para ver el edificio Chrysler, y nuestro guía nos permite pensar en eso: el medio de transporte más antiguo, el tren, es el edificio más bajo y antiguo, Grand Central. mientras que el edificio dedicado a los automóviles, el edificio Chrysler, es mucho más alto, más grande, más nuevo y mejor que el de los trenes.

Luego entramos en el gran edificio central, y paramos en la primera sala para apreciar los escritos a su alrededor, junto con el edificio en sí.

Se nos dice que ha estado cerca de la destrucción a mediados del siglo 20, porque la gente solía pensar que el edificio era horrible y que los trenes eran cosa del pasado. Además, hace algunas décadas, no se veía tan bien como ahora, y era marrón por el humo de los cigarrillos y estaba sucio.

Sin embargo, después de las últimas renovaciones, el edificio nos parece agradable.

Continuamos nuestro recorrido y entramos en la primera sala principal, en la que podemos ver muchos candelabros que cuelgan del techo.

Visita el edificio Chrysler | NYC Free Tours a pie

Gran visita central

Nuestro guía nos pide que nos detengamos a mirarlos, para tener tiempo de entender, o tratar de entender, lo que las personas que vienen de otros lugares de EE. UU. Podrían tener en mente cuando llegaron a EE. UU., Y especialmente a través de la Gran Central de Nueva York.

Lo más probable es que ni siquiera tengan electricidad en casa, y lleguen a Nueva York, vean estos candelabros con cientos de bombillas y piensen que están en otro lugar, de cualquier cosa que hayan visto antes.

Nuestro guía nos deja con ese pensamiento, y continuamos caminando en Grand Central.

La sala principal es aún más grande en realidad de lo que parece en las películas.

Nos tomamos un tiempo para apreciar las obras de arte que son visibles desde la arquitectura hasta los techos, y decidimos tomar un descanso para ir al baño.

Algunos de nosotros aprovechamos la oportunidad de los baños para obtener una delicadeza muy estadounidense, una dona, en una tienda cercana.

Terminal Grand Central - Ser Transportado

Buñuelo americano

Consigo mi primera dona americana y selecciono una de chocolate. Es mucho más sabroso que cualquier donut que haya probado antes, pero no especialmente por los ingredientes, y más por la increíble cantidad de azúcar que contiene.

Planta de buñuelo

Luego salimos de la estación central de tren principal por otro lado y terminamos junto a la catedral de San Patricio, frente a la cual se llevará a cabo el desfile de San Patricio dentro de dos días.

Después de estas excursiones que duraron todo el día y que me dejaron bastante hambre, después de haber caminado casi 11 kilómetros, principalmente en el frío, decidí intentar encontrar el lugar más barato para comer algo muy estadounidense, una rebanada de pizza, en el camino. Regreso a mi hostal.

Rebanada de pizza de Nueva York

Finalmente lo encuentro, un lugar que vende una enorme porción de pizza por un dólar, que todavía es mucho más barato que la mayoría de los lugares que venden una porción de pizza por aproximadamente 5 dólares.

Empiezo con una rebanada estándar de pizza y la relleno con polvo de ajo gratuito y salsa picante.

Es tan bueno que decido continuar con una rebanada de pizza de pepperoni, por 3 dólares.

Una vez más, es absolutamente increíble, y me hace preguntarme otra vez por qué tenemos esta idea en Europa de que la comida es terrible en Estados Unidos. Bueno, es comida chatarra, y se debe comer en proporción, pero sabe muy bien.

Dormir en las cabañas de Chelsea Nueva York.

Después de eso, regreso a mi albergue y me voy a dormir temprano, ya que al día siguiente se me espera temprano en las oficinas de Google de  Nueva York   para un día completo de redes con otros editores en línea, en sus oficinas.

El día siguiente comienza con un recorrido por los baños y las duchas de las cabinas de Chelsea, que están lejos de lo que estoy acostumbrado, viviendo en hoteles de 4 o 5 estrellas durante 5 años, pero en realidad es lo suficientemente bueno, especialmente en relación con el precio pagado por la estadía. en el centro de la ciudad, sin perder tiempo ni dinero con el transporte y, lo que es lo mejor, ser una motivación para salir del hotel en lugar de tener un día de descanso en las instalaciones del hotel.

Chelsea Cabins Hotel, Nueva York desde $ 78 en el sitio web oficial
Reservar habitación más barata en Manhattan

Preguntas Frecuentes

¿Qué aspectos de la historia y la arquitectura se destacan en un recorrido gratuito por la Terminal Grand Central de Nueva York?
El recorrido gratuito de Grand Central se centra en su grandeza arquitectónica, importancia histórica y detalles ocultos como la Galería Whispering y el techo celestial. Ofrece información sobre el papel de la terminal en el desarrollo de Nueva York.

Sobre el Autor - Michel Pinson
Michel Pinson es un entusiasta de los viajes y creador de contenido. Fusionando la pasión por la educación y la exploración, se compromete a compartir conocimiento e inspirar a otros a través de cautivando contenido educativo. Al reunir al mundo en empoderar a las personas con experiencia global y un sentido de pasión por los viajes.