¿Cómo es una visita de un día en el Magic Kingdom de Disney?

Mientras me estaba quedando cerca de Orlando para disfrutar de los parques temáticos, mi amiga que vive en Miami se unió a su novio y su hijo de 6 años, para que todos pudiéramos pasar un día juntos en el Magic Kingdom de Disney.

Magic Kingdom Disney World Orlando

Se unieron a mí en el Park Inn by Radisson Resort & Conference Center- Orlando- Cerca de Disney alrededor de las 10 am, habíamos reservado una habitación en el mismo hotel, y después de su registro, pedimos un  Uber   para llegar allí, que era bastante un corto trayecto desde el hotel.

Eventos del reino magico
Horas de Magic Kingdom - Programa de entretenimiento - Walt Disney World Resort
Disney's animal Kingdom - Parque Temático Disney's Animal Kingdom | Walt Disney World Resort

Entradas Magic Kingdom

Al llegar allí, comenzamos por comprar boletos directamente en el mostrador, incluido un pase rápido, que definitivamente no lamentaremos más adelante.

Orlando: Encuentra actividades locales

Disney World Magic Kingdom es el parque temático más concurrido del mundo, es bastante difícil acceder a cualquier viaje, y la única forma de disfrutar un poco del parque es comprar pases rápidos para poder realizar algunos paseos, de lo contrario , es solo un día aburrido esperando en las colas por delante.

Un boleto de un día cuesta la friolera de 133 $ con impuestos por adulto ...

Entradas Magic Kingdom

El sistema del pase rápido es bastante malo, ya que paga por un número limitado de viajes que hará con una espera más corta, pero los viajes son limitados y el acceso debe reservarse lo antes posible ... para nosotros, que llegan Después de las 10 de la mañana, las franjas horarias más interesantes ya fueron tomadas. Terrible sistema para un parque temático decepcionante, en el que el único interés real es ver los fuegos artificiales al final del día.

Después de comprar los boletos y entrar al área del parque, el primer paso es tomar un tranvía, ya que el área para dejar caer está muy lejos de los parques, y el área de los parques de Disney, con sus 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos, es enorme ... y los parques están muy lejos unos de otros.

El monorriel llegó rápido, y pudimos entrar en el primero.

En el camino, teníamos una vista increíble de los alrededores, incluido el famoso lago Buena Vista.

Al acercarnos al parque, pudimos ver el castillo de la Cenicienta saliendo del bosque.

Al llegar a la estación de tren de Magic Kingdom, pudimos ver cuántas personas estaban allí ... increíble, realmente es el parque temático más concurrido del mundo.

Después de mostrar nuevamente nuestros boletos de entrada, finalmente estábamos en el parque ... y caminando por la avenida principal hacia el castillo de Cenicienta.

Primera parada, una parada de fotografía, por supuesto, frente al castillo, tratando de obtener la mejor vista, a pesar de la gran cantidad de personas que nos rodean.

Paseos en Magic Kingdom

Ahora era el momento de encontrar un terminal en el que pudiéramos reservar nuestras pistas de pase rápido.

El sistema es realmente malo, ya que todas las ranuras de atracciones interesantes ya estaban reservadas para cuando llegamos allí, y apenas logramos encontrar algunas atracciones agradables para reservar con un pase rápido, pero obtuvimos a los famosos piratas del Caribe.

Primero fuimos a un paseo en esa área de aventura, que era un espectáculo con pájaros falsos y otras animaciones.

A medida que se acercaba la hora del almuerzo y el día se estaba calentando, continuamos nuestro recorrido con una parada de helados y palomitas de maíz, mientras esperábamos el momento de nuestro primer viaje de paso rápido, los Piratas del Caribe.

El viaje fue bastante bueno, en una especie de pequeño bote de madera en un río en una cueva, rodeado de piratas, y por supuesto, algunos de ellos parecían los personajes famosos de la película.

Saliendo del paseo y caminando por el parque, caminamos pasando la montaña Splash, que se veía genial.

Vimos el tiempo de espera anunciado, 95 minutos ... en realidad es un tiempo de espera bastante decente para ese parque. Un poco decepcionante.

Sin embargo, iniciamos las colas para la atracción, que cuenta con troncos de madera que suben y bajan por un río, incluido un rápido descenso en una sección empinada.

Después de eso, se hizo difícil caminar en el parque, ya que estaban despejando las calles para permitir que el desfile pasara allí.

Pasamos en la sección post medieval, y entramos en la zona de fantasía.

Allí, queríamos ingresar a nuestra segunda atracción de pase rápido del día, un paseo de sirena. Pero al llegar allí, un empleado nos dijo que el viaje estaba cerrado ... y que en su lugar podríamos ir a cualquier paseo en el parque usando nuestro pase rápido.

Space Mountain en Disney World Orlando

Nos dirigimos directamente al área futurista, para abordar la famosa montaña rusa cubierta de Space Mountain.

No podía hacerlo cuando estaba en Disneyland París porque era demasiado corto en ese momento, y no podía hacerlo en Disneyland Tokio porque la atracción estaba cerrada por mantenimiento ese día ... pero podía hacerlo allí. en Disneyworld Orlando, increíble, y sin ningún tiempo de espera!

El espacio como atracción era bastante bueno, pero no tan emocionante, como la mayoría de los parques temáticos de Disney.

Después de eso, tuvimos hambre y nos detuvimos en el restaurante de hamburguesas cercano para un almuerzo más que bienvenido.

Continuamos con un paseo más tranquilo después del almuerzo, el bote a vapor, que nos llevaría alrededor del lago con algunas instalaciones de los indios circundantes.

Desde esa área, pudimos ver el tren de la mina, y sentimos como si lo intentáramos.

Después del viaje en bote, fuimos a ese tren de la mina y logramos usar nuestro pase rápido para reducir el tiempo de espera.

La montaña rusa Big Thunder Mountain Railroad es uno de los recorridos más concurridos del parque Magic Kingdom, con un tiempo de espera promedio de 2 horas durante todo el día ... y solo tuvimos que esperar unos 20 minutos para abordar.

El viaje fue bastante divertido, y un poco más intenso que el que teníamos antes ... pero, sin embargo, definitivamente no vale la pena esperar 2 horas.

Después de eso, verificamos cómo usar nuestros 2 pases rápidos restantes, y reservamos los últimos espacios para viajes más tarde esa noche.

Antes del anochecer, era hora de tomar algunas fotos más frente al castillo de Cenicienta, para tener buenos recuerdos para llevar con nosotros.

Mientras caía la noche, estábamos esperando para abordar el tiovivo, y en realidad lo abordamos justo cuando se encendían las luces.

Después de eso, nos dirigimos a la zona del circo, y subimos un poco en el viaje en Dumbo, antes de esperar a que empezaran los fuegos artificiales.

Disney Magic Kingdom fuegos artificiales espectáculo

Sin embargo, la principal atracción del día, después de terribles colas de espera, más concurrida de lo que debería estacionarse bajo un fuerte sol, es definitivamente la exhibición de fuegos artificiales sobre el castillo de Cenicienta.

Muy pintoresco, vale la pena esperar.

Además, al final del día, durante la noche y poco antes del cierre del parque, es un espectáculo increíble.

Casi te hace olvidar que en realidad tuviste un día demasiado caro y terrible en el parque, y que a excepción del tema de Disney, el parque no tenía nada bueno en comparación con casi cualquier otro parque temático.

El espectáculo de fuegos artificiales de 20 minutos también presenta un espectáculo de luces en el castillo y, por supuesto, mucha música de Disney para acompañarlo.

El espectáculo es muy pintoresco, y fue increíble verlo.

Después del espectáculo, nos dirigimos a la zona futurista, y nos montamos en un edificio, en realidad un error ... estábamos esperando otra atracción porque la espera fue corta, pero en lugar de eso estábamos en la cola equivocada, y en un viaje más agradable que pensamos que tenía una cola demasiado larga.

Luego nos dirigimos de regreso al área del circo para nuestro último viaje del día, de nuevo un pase rápido en una montaña rusa para niños, con el tema de Goofy. Fue una buena manera de terminar el día.

... Y eso fue todo. Hora de abandonar el lugar donde ocurre la magia.

Corriendo hacia el tranvía, había tanta gente que tuvimos que esperar al siguiente.

Al llegar al estacionamiento, estábamos a 5 minutos demasiado tarde para tomar el autobús de cortesía de regreso al Park Inn by Radisson Resort & Conference Center- Orlando- Cerca de Disney ... y tuvimos que pedir un  Uber   de regreso a casa.

El niño dormido, todavía teníamos hambre a partir de la medianoche pasada, y fuimos a comer una hamburguesa tarde en la noche cerca del hotel, en un restaurante IHOP, International house of pancakes.

Desayuno IHOP® | Ven a IHOP® para el desayuno

El final de un largo día en Magic Kingdom.

Preguntas Frecuentes

¿Qué destacados y experiencias deberían priorizar los visitantes durante una visita de un día al Magic Kingdom de Disney?
En una visita de un día, priorice atracciones icónicas como el Castillo de Cenicienta, Space Mountain y la mansión embrujada. Además, incluya reuniones de personajes, desfiles y el espectáculo de fuegos artificiales nocturnos. El uso de un FastPass para viajes populares puede ahorrar tiempo.

Sobre el Autor - Michel Pinson
Michel Pinson es un entusiasta de los viajes y creador de contenido. Fusionando la pasión por la educación y la exploración, se compromete a compartir conocimiento e inspirar a otros a través de cautivando contenido educativo. Al reunir al mundo en empoderar a las personas con experiencia global y un sentido de pasión por los viajes.