Desfile del día de San Patricio Nueva York 2019

La mejor parte de mi viaje a Nueva York fue que estaría allí para el desfile del día de San Patricio, uno de los eventos más importantes de la ciudad del año. ¡Una excelente manera de pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York también!

Desfile de San Patricio en Nueva York

La mejor parte de mi viaje a  Nueva York   fue que estaría allí para el desfile del día de San Patricio, uno de los eventos más importantes de la ciudad del año. ¡Una excelente manera de pasar un fin de semana en la ciudad de  Nueva York   también!

Encontré un grupo en Couchsurfing que se reuniría para el evento, y fue la manera perfecta de ver el desfile en un grupo.

Couchsurfing: reúnete y quédate con locales de todo el mundo

De camino al desfile del día de San Patricio.

New York City: Encuentra actividades locales

Comenzando temprano en la mañana, saliendo de mi albergue cerca de la estación Penn, justo en el centro de Manhattan alrededor de las 10 am, pregunté a qué hora se celebra el desfile del día de San Patricio. En realidad comienza a las 11 am en la ciudad de Nueva York, y generalmente es en el día de San Patricio.

Sin embargo, cuando el día cae en domingo, como ha sido el caso en 2019, el desfile se mueve al sábado anterior, al igual que ese día. Aprendería eso más tarde y entendería que en realidad fue una bendición para nosotros tener una gran vista en el desfile.

The Parade - The NYC St. Patricks Day Parade

El punto de encuentro fue junto a la catedral de San Patricio de Nueva York, en la 5ª Avenida, la avenida en la que se llevaría a cabo el desfile.

Pasé por detrás del Rockfeller Center, que está justo al lado de la 5ª avenida, y traté de buscar una forma de cruzar la avenida, que ya estaba cerrada para el desfile.

Centro Rockefeller | Punto de referencia de NYC y plataforma de observación

Llegar justo en frente de la catedral, fue un poco difícil entender cómo funciona todo. La policía realmente creó algunos corredores para cruzar la avenida, solo tenía que encontrar el más cercano.

Después de que encontré al grupo, tuvimos algunas conversaciones de chat hasta que realmente comenzó el desfile. Cuando llegué, solo Ankush, un indio nativo que vive en Nueva York, y un turista alemán, además de mí, estaban allí.

Desfile del dia de san patty

El desfile comenzó lento, con un ciudadano privado en realidad en la avenida. Con las otras personas en el grupo, nos preguntábamos qué estaba pasando.

¿Por qué la gente normal en sus autos se estaba contaminando en la avenida principal de la ciudad de Nueva York, en el Día de San Patricio?

Luego, comenzó un anuncio, con algunas personas que iban a lo largo de la multitud y regalaban regalos gratuitos como gafas de sol o banderas irlandesas.

Sin embargo, después de un tiempo, el desfile realmente comenzó, y pudimos ver procesiones después de procesiones de policías de todo el país, bandas de música y universidades que muestran sus habilidades en el desfile.

Hubo muchas bandas durante todo el día, todas una tras otra. ¡Parecía que nunca se detendría!

Además, teníamos un lugar increíble justo al lado de la catedral de San Patricio, Nueva York, en la 5ta avenida, junto a la cerca, y teníamos un gran punto de vista sobre el desfile.

Hablando de otras personas más adelante, nos enteraríamos de que esto era bastante singular, y principalmente debido al hecho de que este año el desfile se trasladó a un sábado, para evitar estar en un domingo, lo que no sucede a menudo, y personas confundidas. , por lo tanto no teniendo tantos espectadores como de costumbre.

Desfile del día de San Patricio de Nueva York

En algún momento, nos cansamos de estar de pie durante horas en el frío viendo el desfile, y después de convertirnos en un grupo de más de 10 personas, decidimos enviar a algunos de nuestros asistentes a la tienda cercana, donde obtendrían algunas cervezas y tazas de café. .

¿Por qué tazas de café? Debido a que oficialmente está prohibido beber alcohol al aire libre en EE. UU., Aunque ocultarlo, no es un problema.

Luego seguimos bebiendo cervezas y observando el desfile, en total con más de 5 horas de frío a una temperatura de alrededor de 0 grados centígrados, observando el asombroso y entretenido desfile.

El grupo fue definitivamente divertido, y tuvimos grandes conversaciones y un tiempo increíble.

Alrededor de las 3 de la tarde, antes del final del desfile a las 5 de la tarde, decidimos dejar de verlo, ya que Ankush, el tipo que vive en Nueva York, nos invitaría a todos a su apartamento a tomar una copa en un lugar más cálido.

Bebidas en Manhattan

Antes de llegar a su lugar, nos detuvimos en una tienda, donde compramos algunos bocadillos, como papas fritas y donas, y también muchas cervezas.

Su apartamento tenía una vista impresionante sobre Manhattan y el río Hudson, en el que todos tuvimos un pico y tomamos algunas fotos, especialmente porque la mayoría de nosotros éramos turistas en la ciudad.

Después de unos tragos, decidimos salir a tomar algo en el sur de Manhattan.

Metro en nueva york

Para llegar allí, tuvimos que tomar el metro, que cuesta 3 $ US por un viaje.

El proceso de comprar una tarjeta y usar el metro fue bastante fácil, y la llevamos a Brooklyn.

Información del metro de Nueva York

Una vez allí, entramos en un bar / club, en el que ya había una fiesta.

Tomamos una mesa, tomamos unas copas para la hora feliz y encendimos la pista de baile con buena música.

The Folly - Gastro-lounge con toques náuticos, que ofrece un menú centrado en los mariscos y cócteles artesanales.

Desafortunadamente, el día después tendría que tomar mi avión a Orlando temprano.

Por lo tanto, alrededor de las 2 am, me fui a casa, siguiendo a otras personas que estaban cansadas después de un largo día.

Estando de vuelta en mi albergue cerca de la estación de Penn, sería una noche corta antes del viaje ...

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los significados históricos y culturales del desfile del Día de San Patricio en Nueva York, y qué pueden esperar los asistentes?
El desfile es significativo como una celebración de la cultura y la herencia irlandeses en Nueva York. Los asistentes pueden esperar procesiones vibrantes, música y danza irlandeses tradicionales, y un ambiente festivo que reúne a la comunidad.

Sobre el Autor - Michel Pinson
Michel Pinson es un entusiasta de los viajes y creador de contenido. Fusionando la pasión por la educación y la exploración, se compromete a compartir conocimiento e inspirar a otros a través de cautivando contenido educativo. Al reunir al mundo en empoderar a las personas con experiencia global y un sentido de pasión por los viajes.