Caminando en el centro de Embarcadero en San Francisco

En mi primer día en San Francisco, me encontré con un ex CouchSurfer, que ahora vive en San Francisco, y estaba trabajando a una distancia a pie de mi hotel barato en el centro de San Francisco.

Caminar en el centro de embarcadero de san francisco

Reservar The Urban, habitación de hotel más barata en San Fran Union Square

Camine desde Union Square hasta Oracle Park

Comencé por salir de mi hotel cerca de Union Square, The Urban, y fui a ver Union Square por primera vez después de mi llegada a SFO.

Al pasar por el centro por primera vez, me sorprendió la fluidez del tráfico, ya que esperaba encontrar solo atascos de tráfico y bocinas de coches por todas partes. El tranvía tenía un aire vintage, conduciendo entre un autobus reciente.

San Francisco: Encuentra actividades locales

Después de una corta caminata de media hora, llegué al punto de encuentro y esperé a que mi amiga saliera de su oficina antes de comenzar nuestra caminata por el Embarcadero en el centro de San Francisco, la caminata que recorre los muelles y la histórica parte de san francisco

Caminar en el centro de Embarcadero en San Francisco

Una vez que mi amigo llegó, comenzamos nuestra caminata por el Embarcadero, primero al pasar por Oracle Park, el hogar de béisbol de los Gigantes de San Francisco, que se juega en la Liga Mayor de Béisbol.

Oracle Park | Gigantes de San Francisco - MLB.com
Sitio oficial de los gigantes de San Francisco | MLB.com

Comenzamos observando bien el puente de la Bahía de San Francisco - Oakland, uno de los puentes principales de San Francisco que transporta 260000 vehículos por día.

A lo largo del Embarcadero, se pueden ver esculturas al aire libre y otras obras de arte, y el agradable sol compensa un buen día caminando por la bahía.

Embarcadero y edificio de ferry.

Al llegar al muelle 1, el edificio de Embarcadero y Ferry, entramos en ese edificio que alberga varias tiendas para turistas, cafés y bares, para tomar un café para tomar bajo el sol.

En el interior, el edificio es como un gran mercado interior, pero parece ser principalmente para turistas, y los precios son bastante caros, como mi primer café en SFO ... pero luego entenderé que los precios son altos en todo San Francisco, y que en realidad no era barato

Obtenemos un café de Blue Bottle Coffee, una cafetería con sede en San Francisco originaria de Oakland, al otro lado del puente, que también prepara algunos gofres y galletas.

Café Botella Azul | Frijol Entero Y Molido | Herramientas esenciales de elaboración

Luego salimos a la terraza, desde donde tenemos una vista aún mejor sobre el San Francisco - Oakland Bay Bridge, y el área de la bahía en general.

Disfrutamos de nuestro café bajo un agradable sol, en la terraza del puerto de San Francisco, antes de regresar a la zona de paseo.

A medida que se iba haciendo tarde, la parte de caminar del Embarcadero también se estaba volviendo más ocupada, y era poco tiempo para que mi amiga volviera al trabajo después de nuestra caminata; por lo tanto, nos dirigimos a su oficina.

En el camino, también pudimos ver algunas gaviotas, la primera que vería en los Estados Unidos, ¡y había muchas de ellas!

Gaviota - Wikipedia

Al regresar al parque Oracle, llegó el momento de decirle adiós a mi amigo, que no había visto en los últimos 5 años, y con quien tuvimos un agradable paseo por el Embarcadero.

Preguntas Frecuentes

¿Qué atracciones y experiencias pueden disfrutar los visitantes mientras caminan en el Centro Embarcadero en San Francisco?
El Centro Embarcadero ofrece vistas panorámicas de la bahía, diversas opciones gastronómicas, puntos de referencia históricos como el edificio del ferry y el acceso a la costa. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas tranquilas, explorar los mercados locales y disfrutar de delicias culinarias.

Sobre el Autor - Michel Pinson
Michel Pinson es un entusiasta de los viajes y creador de contenido. Fusionando la pasión por la educación y la exploración, se compromete a compartir conocimiento e inspirar a otros a través de cautivando contenido educativo. Al reunir al mundo en empoderar a las personas con experiencia global y un sentido de pasión por los viajes.